Buemi contento, Bourdais no mucho - Reporte Viernes - GP de Malasia - Toro Rosso
Los pilotos de la escudería Toro Rosso, Sébastien Buemi y Sébastien Bourdais, han tenido opiniones diferentes sobre su rendimiento en las primeras pruebas en Sepang. El suizo quedó satisfecho con los dos compuestos de neumáticos y afirma que no hay mucha diferencia entre ellos. Opinión contraria tiene el francés.
Sébastien Buemi:
Libres 1: 17º
Libres 2: 13º
"
Estuve aquí el año pasado en la GP2, así que conozco el circuito. Obviamente es muy diferente en un auto de Fórmula 1, pero no hay problema. El calor no me afecta y sólo hay que estar hidratado para afrontar el sudor. Hoy fuimos consistentes y probamos muchas cosas en el auto. Estoy muy contento con lo que hemos visto. En cuanto a los neumáticos, no hay gran diferencia entre los dos tipos de compuesto y como en Melbourne la degradación es baja. Nuestra velocidad es razonable, pero aún tenemos cosas por hacer. La segunda sesión de mañana? Quién sabe, podría llover, así que esperaremos y veremos".
Sébastien Bourdais:
Libres 1: 19º
Libres 2: 18º
"
Como sucedió aquí el año pasado, la pista mejoró entre el inicio y al final de la primera sesión y de nuevo en la segunda. Fue un cambio dramático y algunas gotas de lluvia cayeron, así que no nos ayudo a comprender la situación. En la tarde probamos algo en el auto que no funcionó. Siento que hay una gran diferencia entre los dos compuestos de neumático y no pude aprovecharlos. En tandas largas el blando es muy prometedor y quedé muy contento con el equilibrio en comparación a las tandas cortas".